Dr. Rodrigo Juarez - Cirujano Plástico - Hospital Ángeles Puebla
  • Whatsapp escribenos
  • telefono llamanos
  • Instagram

DR. Rodrigo Júarez Romero

Cirujano Plástico y Reconstructivo que cuenta con las exigencias nacionales más altas para el ejercicio de su profesión.
Es miembro de la AMCPER y del CMCPER único organismo que certifica a los cirujanos plásticos de México.
En el ámbito internacional es miembro activo de la ASPS (American Society of Plastic Surgery).

cirujano plástico hospital ángeles puebla

Su formación académica y pertenencia a estas asociaciones lo consolidan como un prestigiado cirujano plástico, contando con los reconocimientos y certificados que sustentan su estatus como profesional de vanguardia, siendo una constante el mantenerse actualizado a través de congresos nacionales e internacionales.

Estudios

  • Egresado de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, reconocida nacionalmente por su nivel académico en el campo de la medicina.
  • Especialidad en Cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco. Centro académico de destacado desempeño académico en la formación de especialistas de la cirugía plástica.
  • Egresado de la Universidad de  Guadalajara, con diploma universitario que lo acredita en la Especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Número de certificación 1585

MIEMBRO DE:

American Society of Plastic Surgery

 

Mayor organización especializada de cirugía plástica del mundo. La afiliación de los cirujanos plásticos a la ASPS requiere que asistan regularmente a cursos de educación médica continua así como adherirse a un código ético

Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

 

Organismo que certifica a los cirujanos plásticos al término de su especialidad y los certifica cada cinco años, a fin de reconocer su vigencia académica y científica.

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

 

Organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros.

Colegio de Cirujanos Plásticos Poblanos

 

Miembro Fundador de este organismo del estado de Puebla que tiene como fin congregar a los especialistas en cirugía plástica y reconstructiva del estado, que cumplen con los parámetros de exigencia nacionales.

error: contenido protegido por derechos de autor