fbpx
  • Whatsapp escribenos
  • telefono llamanos
  • Instagram

Las mentiras más caras de la belleza


Dr. Rodrigo Juárez Romero | Cirugía plástica, estética & reconstructiva


  • Por Dr. Rodrigo Juárez Romero

Recorrer caminos largos en pocos pasos, es evidentemente una utopía

Cada vez es más común escuchar promocionales gráficos o en video donde se ofrecen cirugías sin bisturí, con anestesia local, de resultados inmediatos y parecieran que hasta de recuperación milagrosa. Como pacientes, escuchar este tipo de argumentos suena atractivo porque parecen atajos deseables para alcanzar el ideal de belleza que se desea.

Es cierto que la medicina, día a día, tiene avances en el área quirúrgica y medica que hacen más confortable una experiencia como la cirugía estética, sin embargo, es inevitable eludir del todo esos “eventos incómodos”, ya que la mayoría de estos argumentos no son más que estrategias publicitarias desapegadas a la realidad promocionadas por Cirujanos Plásticos NO Certificados.

Como pacientes hay que estar muy atentos ante este tipo “atractivas ventajas”.

Un Cirujano plástico certificado es el único profesional de la medicina capaz de confrontar cualquier adversidad que pudieran presentarse en la cirugía estética. Nunca evitará hablar de riesgos, por el contrario, será explícito y honesto.

Nuestro trabajo, como Cirujanos Plásticos Certificados, es minimizar el dolor y hacer cada día más confortables nuestros procedimientos, prevenir complicaciones y confrontar cualquier adversidad. La cirugía estética es una ciencia que sólo debe estar manos de quien se preparó para ejercerla.

Solicita una consulta  y seguimos platicando. Cuéntame qué tema te interesa.

Dr. Rodrigo Juárez