fbpx
  • Whatsapp escribenos
  • telefono llamanos
  • Instagram

El secreto de las caras perfiladas: resección de Bolsas de Bichat


Dr. Rodrigo Juárez Romero | Cirugía plástica, estética & reconstructiva


  • Por Dr. Rodrigo Juárez Romero

Noté que mi amiga se había hecho algo en el rostro, pero no sabía qué era

Esta cirugía se ha convertido en una de las más requeridas en nuestros días, sobre en todo en países latinos, debido a que se tiende a tener aumentadas unas bolsas grasas a la altura de las mejillas (llamadas de Bichat), las cuales dan un aspecto redondeado a la cara. Al realizar la resección de éstas, logramos dar un efecto de alargamiento del rostro, definir la silueta de los huesos de la cara y dar un perfil más estilizado.

El procedimiento se puede realizar solo o en combinación con otras cirugías como la rinoplastia, el implante de mentón, la liposucción del cuello o la inyección de rellenos faciales. La ventaja más grande es que con esta cirugía se renueva el aspecto facial, armonizándolo y afinándolo.

La recuperación de esta cirugía es breve y prontamente se puede reincorporar a sus actividades cotidianas. Los efectos positivos son notables en pocas semanas y  aunque existen complicaciones que se pueden presentar como los hematomas o infección, el protocolo pre-operatorio es la clave para evitarlas.

Es altamente recomendable que este procedimiento sea realizado sólo por Cirujanos Plásticos Certificados, quienes son los únicos capaces de armonizar estéticamente un rostro sin poner en juego la salud del paciente.

Solicita una consulta  y seguimos platicando. Cuéntame qué tema te interesa.

Dr. Rodrigo Juárez Romero